SOBRE NOSOTROS

ALIMENTANDO A

NUESTROS HÉROES

#ayudaadomicilio

Con tu ayuda alimentamos a doctores, enfermeros y trabajadores en hospitales y centros de salud que actualmente se encuentran ayudando a los afectados por el coronavirus en la CDMX y zona metropolitana.

Desde 2001, La Casa del Pastor, abre sus puertas al sur de la Ciudad de México, sirviendo y compartiendo parte de la gastronomía más representativa de nuestro país. Siempre hemos estado preocupados por la comunidad, por lo que participamos a lo largo de estos años en diferentes programas como Un kilo de ayuda, apoyo a las comunidades mazahuas y a distintos asilos de la ciudad.

 

Una vez más, nos sentimos comprometidos con nuestro país, por lo que nos sumamos a esta iniciativa que nació en Nueva York, USA y posteriormente en Florida, USA bajo el nombre de Feed the frontlines a causa de la pandemia COVID-19. 

Esta iniciativa busca llevar alimentos al personal en hospitales y centros de salud que han estado trabajando las 24 horas del día para tratar a las personas afectadas por el virus, arriesgando su propia salud, además de apoyar a más de 300 empleos que se dedican a la preparación de estos alimentos, así como a los proveedores y productores. Todos 100% mexicanos.

Ahora más que nunca, necesitamos unir esfuerzos para superar la crisis que estamos viviendo. La Casa del Pastor cuenta con el equipo, la gente, la capacidad de entrega y los procedimientos de manejo seguro de alimentos para apoyar en estos momentos, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de su apoyo para lograr que esta iniciativa cumpla su objetivo, por lo que los invitamos a unirse a este proyecto comprando comidas y cenas para nuestros héroes.

 

Esperamos que te unas a nosotros en este esfuerzo por mantener a México saludable y bien alimentado.

  • Facebook
  • Instagram

La Casa del Pastor es una empresa con fines de lucro. Ten en cuenta que los bienes y servicios se proporcionan a cambio de tu contribución. Como tal, esta transacción es de naturaleza ordinaria y no se considera una donación deducible de impuestos.

©2020 por La Casa del Pastor